Estos remedios caseros gratis antes de ser aplicadas deben ser aceptadas y recetadas por el medico pediatra del bebe
Remedios caseros tratamiento natural gratis
Cebolla: Aplicarle el zumo de cebolla una gotita en cada fosa nasal. (remedio peruano, Jorge Valera).
Consumir líquidos: También es de gran ayuda aumentar el consumo de líquidos, pues así se diluye la mucosidad y es más sencillo expulsarla. Es bueno evitar la leche enlatada.
Jarabe: Mezclar a partes iguales miel y rábano rallado. Darle de tomar una cucharadita tres o cuatro veces al día.
Orujo de cortezas: Poner a fuego lento 1.5 l de orujo y añadir los trocitos de corteza. De roble, encina y pino (2 trozos c/u) Tras 10 minutos, retirarlo del fuego, añadirle el romero y la ortiga y dejar reposar el resultado durante 24 horas. Por último, pasado ese tiempo, debe filtrarse. Darle de tomar una cucharadita del remedio con leche caliente de soya orgánica o de vaca, en ayunas y otra antes de acostarse.
Pino: Preparar un cocimiento de un puñado de brotes de pino hirviéndolo en 5 litros de agua a fuego lento durante 4 o 5 minutos y verterlo en una tina. Metele a la tina y dale un baño haciéndole aspirar los vapores del pino.
Uña de gato: Poner en decocción ½ cucharada de uña de gato en ½ litro de agua. Tomar la siguiente dosis: 0-3 meses: 1-2 gotas; 3-6 meses: 2-5-gotas; 6-12 meses: 10 gotas; 1-2 años: 1 cucharadita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario